Doug de Pensylvania

Quien soy yo?:

  • Soy honesto, sincero, y vale la pena creerme, soy muy calido,cuando le doy mi afecion a una persona, soy inteligente, muy bien educado, energetico,y muy trabajador, soy muy activo de corazon joven, con un buen sentido del humor, y soy muy divertido compartir conmigo

A quien busco?

  • Me gustaria conocer unos buenos sentimientos

PULSA EL PERFIL AQUI

http://www.micasadeamor.com/w/members/?pid=3&mem_id=58&pagetitle=view_profile

 

 

 

 

 

 

 

Mapa de Pennsylvania, USA

Donde es  Pennsylvania, USA?

Pennsylvania mapa

Pennsylvania , es un estado de EE.UU. que se encuentra en las regiones del noreste y del Atlántico medio de los Estados Unidos, y la región de los Grandes Lagos. Las fronteras de estado Delaware hacia el sureste, Maryland al sur, Virginia Occidental al sudoeste, Ohio, al oeste, el lago Erie y Ontario, Canadá en el noroeste, de Nueva York, al norte y Nueva Jersey, al este. Los Montes Apalaches corre a través del centro del estado.

Pennsylvania es la 33 ª más extensa, la sexta más poblada, y la novena más poblada de los 50 Estados Unidos. Cuatro ciudades más pobladas del estado son Philadelphia, Pittsburgh, Allentown y Erie. La Capital del Estado es Harrisburg. Pennsylvania tiene 51 millas (82 km) de costa a lo largo del lago Erie y 57 millas (92 km) [5] de la costa a lo largo del estuario de Delaware. El estado es uno de los 13 estados fundadores originales de los Estados Unidos.

Pennsylvania ofrece una variedad de cultura y tradiciones. Los amish son descendientes de inmigrantes europeos que se establecieron en Pennsylvania en el 1700. Condado de Lancaster es pennsylvania holandés condado.

Cuando entrro hacer parte de los Estados Unidos : Diciembre 12 de 1787 fue la segunda. 
Foto de la ciudad

Ruffed Grouse’sSimbolos de Colorado que predominan: Ruffed Grouse’s / urogallo superado

El moteada, de color grisáceo o rojizo Urogallo es difícil de ver, pero su visualización “tamborileando en el aire” es un accesorio de muchos bosques de primavera. Puede venir como una sorpresa para aprender este sonido lejano, como un motor tratando de empezar, viene de un pájaro en absoluto. Esta urogallo regordete tiene una cresta engreído y una cola marcada por una amplia y banda oscura cerca de la punta. Viendo machos exponen un rico collar negro de las plumas del cuello, dándoles su nombre.

 

 

Cosas para saber de Pensylvania

Pennsylvania es el primer estado de los cincuenta estados de los Estados a la lista de su sitio web URL en una placa de licencia.

En 1909 el primer estadio de béisbol fue construido en Pittsburgh.

Hershey es considerada la capital del chocolate de los Estados Unidos .

En 1913 la primera estación de servicio de automóvil abrió en Pittsburgh.

En 1946 se convirtió en el hogar de Filadelfia el primer equipo.

Bob Hoffman de York se celebró la ronda mundo como el Padre de Halterofilia . Hoffman comenzó York Barbell Corp. en 1932 y predicó el evangelio de la aptitud física durante toda su vida como un entrenador olímpico de EE.UU. , empresario y filántropo .

El primer diario fue publicado en Filadelfia el 21 de septiembre de 1784.

Filadelfia vio el primer jardín zoológico en julio de 1874.

Drake Well Museum en Titusville se encuentra en el sitio en el que Edwin L. Drake perforó primer pozo de petróleo del mundo en 1859 y puso en marcha la industria petrolera moderna.

En Hazleton , existe una ley sobre los libros que prohíbe que una persona toma una bebida carbonatada mientras dando conferencias a los estudiantes en un auditorio de la escuela .
En Filadelfia, en 1775 Johann Behrent construyó el primer piano en América llamándola con el nombre de “Piano Forte “.

Philadelphia es el lugar de la primera mansión presidencial .

Betsy Ross hizo la primera bandera de Estados Unidos en Filadelfia.

El puente de Rockville en Harrisburg es el más largo puente de piedra en el mundo.

La ciudad de Franklin se convirtió en un centro para la producción de petróleo en todo el mundo después del descubrimiento del coronel Edwin Drake de petróleo en las cercanías de Titusville.

La Declaración de Independencia fue firmada en Filadelfia en 1776.

La radio KDKA de Pittsburgh produjo la primera emisión de radio comercial.

Filadelfia es el hogar de la Campana de la Libertad .

 

 

Author: Giovanna

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment