Consejos para vestirse para Una cita

Hola chicas! Mi nombre es Erika soy Colombiana , profesionalmente. Soy Esteticista Cosmetologa , Maquilladora, Asesora de imagen y estudie tambien Visita Medica y farmacologia.

Soy Modelo de fotografia y mi fuerte son las fotografias de rostro y maquillaje . He sido muy afortunada de haber incursionado en este Medio, por que me ha llevado a oportunidades hermosas, de participar en concursos de Belleza y fotografias de maquillaje para revistas. He trabajado con algunos fotógrafos muy talentosos y algunas personas grandemente increíbles.

Queria compartir algunas ideas acerca de como vestirse para una cita.

Vestir correctamente en cualquier ocasión, es muy importante para la mayoría de nosotras. Acudir a una entrevista, una ocasión especial con la familia, salir los amigos… pueden convertirse en situaciones en las que pasar un buen rato delante del armario pero ¿qué sucede cuando vamos a una cita con una persona a la que queremos empezar a conocer? Exactamente lo mismo: no queremos ser un desastre en nuestro estilismo.

Siempre queremos vernos atractivos y diferentes del resto. Las mujeres siempre se han preocupado por estos aspectos, aunque con el paso del tiempo los hombres han ido adelantando posiciones. Los dos, quieren impresionar a esas personas especiales en la primera cita. El problema es que muchas veces no sabemos que ponernos. A continuación tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– Si es tu primera cita, ten cuidado con tu elección final. No uses nada que sea demasiado “revelador”. Enseñar demasiado puede producir una mala impresión que no agrade demasiado a la otra persona.

– Debes sentirte cómod@. Piensa en el lugar en el que habéis quedado y busca algo adecuado para el mismo. No acudas con un tacón de 12 cm. a un paseo por el parque. La ropa y accesorios que lleves deben permitirte moverte fácilmente.

– Combina los accesorios con la ropa. Nada de llevar una gorra de beisbol con un traje de corbata.

– Si no es la primera vez que salís, puedes utilizar ropa un poco más sexy. Prueba con un vestido más sensual o una falda un poco más corta.

– Ten cuidado con los colores. Si vais a cenar y llevas un vestido blanco, seguro que terminas la noche con alguna llamativa mancha.

Chicas que piensan ustedes? Cual de todos gusta mas?

Erika

Author: Eri

gomez

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Si es de mucha importancia siempre estar bien presentada y saber combinar para estar bien arreglada 🙂 la primera impresion es la q vale

Submit a Comment